lunes, febrero 27, 2006

MUJER DE POCA FÉ


Hola soy alcohólica y creo lo justo en Dios. Me cago en Él.
Quiero decirle una cosa: tengo miedo.
Tengo miedo de un montón de cosas y todas esas cosas están en mí.
Mi empeño es reirme de la vida antes q ella se ria de mí. Y eso crea una antítesis ante mis miedos.
Guardo con una sonrisa mis lágrimas en potecitos y los desparramo por mi almohada.
Siempre me he sentido muy sola, aún y estar rodeada de gente. Y hay veces en que no sé explicar lo que me pasa. Supongo que sólo necesito que me abracen.
He visto tantas cosas, todas en sueños. Quisiera que mi cerebro no muriera nunca.
Muchas veces veo mi imagen a través de un espejo, como cuando viajo en coche y me miro desde el retrovisor. Es como si la vida pasara ante mí y no reparara en ello. Siendo yo una mera espectadora racional.
- Me huele el coño- dije
- Huele de maravilla- añadió el psicoanalista
- No sé como mirar al verdugo, creo que me entrará la risa- increpé

9 comentarios:

vomiton dijo...

Mujer de gran prosa I

Ivan dijo...

Surrealismo daliniano.

Anónimo dijo...

Creía entender todo el relato, pero al final como siempre, has conseguido desconcertarme.

Me quedaría mejor si te dignaras a explicarme la respuesta del psicólogo. No la entiendo.

Gracias a los miedos conseguimos ser valientes.

Anónimo dijo...

El miedo es necesario para sobrevivir. Sólo es patético tenerle miedo al miedo.
Por otro lado, creer en el subconsciente es tan ridículo como creer en Dios.
Palabra de psicólogo.

Ana Conda Quintana dijo...

como lo dice un psicologo, no haré mucho caso

happy bodeguero dijo...

ole anaconda
lo digo por el úiltimo comentario
y en especial por el texto

happy bodeguero dijo...

entender todo el Surrealismo la respuesta del psicólogo.
un psicologo, no
el relato,como siempre
miedos valientes
Dios es la respuesta del psicólogo
un psicologo es tan daliniano
como creer en Dios.
Palabra de patético de gran identidad

Ana Conda Quintana dijo...

palabrita de niño jezuuuu, cuñaoooo. Bob, un abrazo

happy bodeguero dijo...

un abrazo
Monday, March