lunes, febrero 27, 2006

MUJER DE POCA FÉ ( II PARTE)


Estoy en el patíbulo, voy a renacer, lo sé. Posiblemente con otro cuerpo. No sé cuanto tiempo me llevará volver al punto exacto donde lo dejé.
Nunca debí blasfemar contra algo que no existe, pero me preocupa lo que me dijo mi compañero de celda " Sólo lo que no existe, no puede morir" Ahora tengo un poco más de miedo. No sé si existo, estoy a punto de renacer y me preocupa eso.
He pedido hora con mi psicoanalista, creo que no me la van a conceder. Tendré que hablar conmigo. Me han dicho que no tengo tiempo para estar de cháchara, es la hora.
Me dirijo a mi tumba, espero que me dejen seguir escribiendo. ¡No os daré mi libreta! Me dejan llevarmela. Ahora veo a otros tipos como yo, oigo sus voces metálicas "Buena suerte" "Hasta luego". Sus palabras son un consuelo para mí.
Me he tropezado porque estoy leyendo lo que escribo. Recuerdo a uno que se lo llevaron y se cayó de camino. Le pusieron puntos de sutura y luego lo ahorcaron.
Parece que insisten en que deje mi libreta ¡Y si no qué hareis!, ¿me matareis?

7 comentarios:

vomiton dijo...

Semos etennos en nuestra lírica. Tus puedes con todos los capullos repipis.

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ivan dijo...

He borrado una cosa.

Ivan dijo...

Era una cosa buena.

happy bodeguero dijo...

repipis con todos los capullos etennos puedes con nuestra buena lírica Era una repipi etenno nuestraAnónimo bodeguero (Su nombre happy capullo

Ana Conda Quintana dijo...

happy flower in the morning

happy bodeguero dijo...

happy flower make me wanna flip ing in the street