lunes, febrero 20, 2006

BUTTERFLY, GET FUCKED



A veces creemos tener las cosas tan claras , que morimos una y otra vez sin haber visto nada con claridad.
Entre pausa y pausa perdemos rutina, incluso podríamos desordenarnos el cerebro sin que ello nos causara ningún desarreglo o produjera algún cambio en el Universo.
Soy pequeña, simple y solitaria. Una sopa de letras derramada por el suelo, formando palabras que no significan nada.
Siento que mi alma es vieja y sin embargo lluevo con frecuencia. Creo que es lluvia, porque no puedo pararla.
Me gustaría poder explicaros como comienza algo que no existe, mientras las células se reproducen.
Por eso cuando ví bajar a aquella mariposa gigante del tren, no pude aferrarme a ningún hábito o creencia.
Nadie decía nada.
- Eh, oigan, ¿la han visto?- preguntó por fín alguien.
- No - dije.

3 comentarios:

vomiton dijo...

Mi serrr, patata caliente que defeca tres (o cuatro) veces al día.

Si las neuronas hiciesen la conga, tendríamos pensamientos más bonitos.

Ivan dijo...

A mí me gustaría tener algún día una novia que escriba como la Ana Conda. Expresiones discordantes, imágenes inconexas y súbitas, evocadoras e intensas, que le dan un bofetón al lector y le hacen pensar con perplejidad en su significado imposible. Ensoñaciones y sensibilidad descarnada, un instante de rebelión contra el mundo, y otra vez soñar con que se vive y se siente y se habla, sabiendo que no es más que un sueño al que llaman vida. Yo quiero una Anaconda. Pero no soy nadie para pedirla. Además, no tengo terrario donde ponerla.

happy bodeguero dijo...

ey tío el ivan este que lo siento
por un comentario te he puesto
de que te petaran el culete lo siento tío me han caído mal ciertas cosas quizás llueven mierdas por tu pueblo y yo no me habia enterado ey tio lo siento