martes, febrero 14, 2006

LA NIÑA ELEFANTE


No había nadie nunca. Las palabras se escribían solas y la niña elefante era asustadiza. Observaba a los ratones con temor mientras miraban la televisión.
Pobre grillo, sólo había uno. Era amigo de la niña elefante, su único amigo.
Un cri-cri sonó sobre la tumba de la niña elefante. Los ratones la habían alcanzado. Los ratones tan menudos... conspiraron su fin dias antes. Mierda, los ratones... la niña elefante los miraba y no sabía que acabarían con ella.
El pintor escuchaba la conmovedora historia de la modelo y siguió pintando.
Tras una hora larga de las aventuras de la niña elefante , el pintor preguntó:
- ¿Qué prefieres ser, sapo o gusano?
- Prefiero que me follen
Y el artista siguió pintando.
Después de un par de resurrecciones de la niña elefante, que se vengó cruelmente de los ratones, la modelo dijo:
- ¿Te falta mucho?
- Depende de la niña elefante, a ver si encuentra al último ratón.
Moraleja: no hay.
Nota del autor: tampoco.
Agradecimientos: Le doy las gracias a Palidamián por anirmarme a hacer la gilipollas una vez más y al Sr.Dani por su diseño.

5 comentarios:

vomiton dijo...

Eoooo,eeeooeoeoeoe,ooeoeoe,lodfjdsnciscscscsdc.
Con tanta rata y ratón, el elefanta piso un mijón.
Congratulations!!!

Ana Conda Quintana dijo...

eres un poema

happy bodeguero dijo...

qué bueno tía
te presto mi ego
y mi super-ello

Ana Conda Quintana dijo...

eres un happy freud

happy bodeguero dijo...

pozí super-poema
te presto mi happy freud mi super-qué bueno tía
mi eeeooeoeoeoe,ooeoeoe
y mijón.
Congratulations!!!
mi super- happy freud

Fridayratón Congratula Ana Conda Quintana eres un super-poema