lunes, marzo 27, 2006

UN DÍA CUALQUIERA VOLVERÉ


He vuelto a verla esta noche. Siempre se me aparece como una niña deforme. Es una extraña manera de avisarme de su inevitable visita. Me refiero a la ANSIEDAD.
No es la primera vez, amiguitos. Ni será la última.
Vereis, en esta ocasión se disfrazó. Ya no sabe que hacer para llamar mi atención. Me parece un ser patético y es poco atractiva. Está mal follada la ansiedad. Y parecía un animal mitad pikachu, mitad peluche feo. Despertó cierta compasión en mí ( porque era muy feo pero me hacía carantoñas) y una parte de mi quería acogerlo como mascota. Mi compañero de sueños ( persona a la cual desconozco en la vida real) me dijo ¡pero si es muy feo! Y yo dije sí , pero es tan mimoso...
Por un momento me adentré en sus ojos y vi una maldad sobrehumana que me estremeció y me resultaba conocida. Y mientras mi compañero lo cogía para meterlo en el coche fui corriendo y lancé al engendro al suelo y exclamé ¡Vámonos, rápido!
La angustia se empezaba a hacer patente porque estaba convencida de quién era y de que tendría q volver a ver su verdadero rostro repentinamente.
Fue entonces cuando recuperó la forma por la que la conozco, una niña deforme con un alma muy oscura. Corría tras nosotros y no sé cómo me dejé la ventana abierta del coche, bueno siempre hay emociones de esas en los sueños, el caso es que me miraba desde la ventana mientras yo la cerraba. Esa maldita mirada convertía mis suspiros en llanto irrealizable. Yo le había aplastado las manitas deformes con el cristal, pero ella seguía ahí mirándome. Nunca osaría tocarla, así que subía y bajaba la ventanilla. Pero esa niña no padece dolor físico.
Sentía verdadero pánico por no poder deshacerme de ella. Aunque jamás permitiré que me atrape, ni en sueños.
La ansiedad cree poder dominarme cuando mi Yo duerme para así luego despertar a mi lado. Pobrecilla, no sabe que soy directora y realizadora de sueños. Por eso hice que la atropellaran todos los coches de la autopista.
J O D E T E

16 comentarios:

happy bodeguero dijo...

olé!
con un par!

yo me pegué una fiesta de mazapán, digo diazepán el sábado tarde-noche-mañana que además lo mezcla con alcohol y esta noche he tenido una pesadilla chunguilla
he ido al centro de Saludmental a ver si me daban algo suave, me han dicho que para el mono me daban un plátano, luego me ido al centro de Barcelona a buscar mi D.n.i. por objetos perdíos y me he encontrao a una amiga que me ha dicho muchas cosas interesantes,entre ellas que mi amiga Geltru y yo podíamos hablar con la radio para hacer un progrma de cuelgue psicoético,luego iré a ver si me dan cajas en una droguería para arreglar mi habitación y luego ayudaré a cargar y/o descargar con la family Banks/Winslow/Serrano/Mc namara, .......

la pesdilla la contaré en surrealisroberto, imagino
me alegro de que lo lograras detener

vomiton dijo...

Muerte el anemigo!!!!

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eh, yo no necesito vuelos astrales, mi cabeza ya tiene demasiados pájaros. Yo sólo canturreo a tu alrededor. Mis viajes tienen sentido. Una vez me deje la ventanilla abierta y pitaba y piaba. Si tu no la detienes, yo le pasaré por encima, y me regodearé. Nunca más te hará daño.

Ana Conda Quintana dijo...

cukito mio, yo te tocaré la bocina

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
happy bodeguero dijo...

anemigo de Saludmental
a buscar amiguitos
he tenido una cabeza
canturreo Nunca más
tocaré la bocina en el centro de Barcelona
macaco fluorescente


p.d. eeeey dime si te molan o no estos collages ¿? es que no se si te ralla , te mola ...
p.p.d. do you know Geltru?

Anónimo dijo...

La ansiedad es una niña mala y fea, pero es mucho peor la estupidez. La estupidez se disfraza de bondad, de paciencia, de razón, y nos ahoga y consigue que nos creamos sabios, y no sumerge en un mar de tontos donde nos hundiremos hasta al fondo sin haber visto nunca el sol.

Hoy estoy roto.

Meloncetes del mundo hundíos

P.D.:

happy bodeguero dijo...

pues yo prefiero la estupidez
y el orfidal, manera estúpida de deshacerse de la ansiedad, o fácil,
o yonkimana, Orfidal Wyeth que suena como Orson Welles 99 cents. con receta de Emilio Aragón metaformoseado

happy bodeguero dijo...

Ana condaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Danos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
yonkiadiacto estoy por maaaaaaaaaaaaaaaaaas
Ana condaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Viva viva Ana Condaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vomiton dijo...

lo mismo digo que happy, además, tengo tu piedra de la isla

Anónimo dijo...

...y yo tu tornillo del Bar Whan ;)
Escribe y construye.
Ànims i sigues.

happy bodeguero dijo...

eeeeeey le has dixo a Gertlu
lo del pogama de radio????