jueves, marzo 09, 2006

EL YO PENSANTE


No entiendo porqué no debo estar triste. No se me ocurre otra manera mejor de mirarme a los ojos.
Me gusta caerme, sólo por el placer que me produce poder levantarme y andarme de rositas por la vida.
La verdad, sólo espero que hayan árboles.
Me considero un instrumento de cuerda melancólico, aunque con la capacidad de imitar a cualquier otro tipo de instrumento.
Casi nunca he tenido que elegir, fui predestinada al planeta Tierra.
No sé cómo superaré mi ignorancia y no me importa, siempre y cuando invente.
Sigo viéndome en una cama durmiendo sobre el mar. Yo puedo verme desde arriba navegar en mi cama musical, tranquila y apaciblemente.
De repente veo una mancha oscura gigantesca, cien veces mas grande que yo. Es la silueta de un monstruo marino. Y se va acercando lentamente a mí. Abro los ojos por miedo a que quiera engullirme. Aunque tal vez solo fuera una sombra que pasaba por allí y no hubiera reparado en mi presencia.
Oye, no quiero ponerte triste, yo no lo estoy. Es sólo que no sé si me pertenezco o pertenezco a las voces.
No te preocupes, yo siempre estaré conmigo.
- Recordad por un instante un momento de paz cerebral y hacedlo vuestro, podreis sentir como el pensamiento llora de felicidad al verse libre de si mismo -



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si cuando estás triste eres capaz de escribir así, procuraré guardarme mucho de hacerte reír.

Si alguna vez te fallas, espero estar ahí para acompañarte.

Meloncetes del mundo hundíos

Iban Ameztoy dijo...

Ana Conda, como te prometí hace un tiempo (no se si lo recuerdas), he hecho un link de mi blog al tuyo.A ver si la peña empieza a interesarse por cosas que merecen la pena y no lo que intentan vendernos continuamente...

Anónimo dijo...

Cada vez me siento mas orgullosa de tener una amiga como tu.

Nadie te ha dicho que eres un genio?

Me parece increible que todos estos pensamientos puedan salir de una sola cabeza...

Sigue asi, te quiero mucho, besitos...

Mimi

happy bodeguero dijo...

Sigue asi, te quiero mucho, besitos...
A ver si la peña empieza a interesarse por cosas que merecen la pena
escribir así
Meloncetes
intentan vendernos (no se si lo recuerdas),
Me parece increible
empieza a interesarse por cosas que merecen la pena y no lo que intentan
pensamientos puedan salir de una sola cabeza...
prometí hace un tiempo
que todos estos pensamientos puedan salir de
"EL YO PENSANTE"Si alguna vez te ha dicho hundíos para acompañarte
te quiero mucho
eres un mundo

genio del mundo

happy bodeguero dijo...

Si cuando estás reír eres estás
procuraré acompañarte para el mundo A ver si la peña te ha dicho que eres increible
Me parece Ana Conda Ana Conda
eres mucho
he dicho

happy bodeguero dijo...

Melon que intentan vendernos
el mundo
besitos...
genio del mundo increible

que eres todos pensamientos
Sigue asi besitos...pensamientos

Ana Conda Quintana dijo...

os amo