domingo, marzo 19, 2006

ENTREVISTA A UN PASTOR PROTESTÓN

Las autoridades vaticanas buscan el taparrabos de Tarzán.
Los Evangelios dicen que Jesús dio al apóstol san Pedro las llaves del apartamento que tenía en Torremolinos.
¿Cuánto tiempo cree usted que falta para el regreso de Cristo?
Esta pregunta es comúnmente hecha. La respuesta es "Ningún hombre sabe ni el día ni la hora." Lo más probable es que venga mañana o pasao (I Tesalonicenses 4:16)
¿Le importa a Dios lo que nosotros hagamos en la privacidad de nuestras habitaciones?
Cuando tenia 17 años de edad escuché el mensaje del Señor mientras eyaculaba. Fue una experiencia inolvidable e incomparable, pues nunca había experimentado una paz tan profunda y una alegría que surgieran del corazón.
¿Considera que Dios ha hecho una obra maestra respecto a la creación del ser humano?
Estaba paseando por el pueblo , cuando ví a Dios caminando hacia mí, meciendo una jaula de pájaros. Dentro de ella habían tres hombrecillos silvestres, temblando de frío y de miedo. Detuve a Dios y le pregunté, ¿Qué llevas ahí?
"Son tan sólo unos pajarracos" fue la respuesta.
"¿Y qué vas a hacer con ellos?" le pregunté.
"Los voy a llevar a casa y me voy a divertir con ellos," me contestó.
"Oh, tú no quieres a esa gentuza. No valen nada. Se reirán de ti en tu cara ¡Te escupirán y te maldecirán ! ¡Tú no quieres a esa gente! Dios, estás loco" dije
"¿Le has dado las gracias a los locos que han intervenido en tu vida?" me increpó Dios
Y me tuve que callar, Dios nos tiene cogido por los huevos.
見て世界中で最も人に知られていない困な所を探し、アラスカへ行く許可を得た。年近くをイヌイット人(旧称エスキモ
No entiendo lo que me quieres decir con eso.
¿Que si cree usted, que si Jesús hubiera decidido nacer en Escocia, usaría las faldas o polleras escocesas?
Yo lo haría, especialmente después de saber que el agua se ha agotado y sólo queda whisky.
¿Alguna anécdota curiosa que añadir antes de finalizar?
Sí, la frase que me dijo un aviador: tú llega al Cielo a tu manera que yo llegaré a la mía.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas superando, muy buena la imagen del pueblo!! Estoy casi convencido que es Arenillas del Duero. Kenobi;)

Anónimo dijo...

jeje, pero tengo un problema. Escribí ésto ayer en estado de embriaguez y lo ví perfecto juas. Luego lo he mirado. Por cierto era un Ribera del Duero lo que me bebí, no un Arenillas del Duero. Bueno que voy a corregirlo, supongo que ahora se leera mejor :P Gracias Ori ban! ;)

vomiton dijo...

eres una crack!!!
me encantó la frase del aviador.
como dijo un cura: " me voy con Chus, ajugar una partida de mus"

happy bodeguero dijo...

yo quiero cantar
las coplas de la alegría
yo quiero catar
de tu botella que da alegría

beberme la vida
como si fuera una botella
de vuelta o de ida
comparte tu botella

bbvno

happy bodeguero dijo...

aviador cura un problema.muy buena la imagen estado de embriaguez Ruego de tu botella joder. No es mi No puedo entrar en mi botella esperense a que Chus de crack!!!
no puedo no puedo
Ribera del Duero que me bebí una partida No es mi culpa me da vergüenza Estoy casi de mierda que es beberme la vida beberme la mierda, no me dan mierda, no me dan mierda, no me dan mierda, no me dan y lo ví perfecto juas.

Ana Conda Quintana dijo...

ese bob ahi enajenando a las notas musicales del parnaso interior de una botella de ron ron la botella de ron

happy bodeguero dijo...

Ana Conda Quintana dijo...
ese bob ahi
un notas musical de ron interior que me bebí
me da vergüenza muy buena embriaguez y lo ví
perfecto del interior de una botella Estoy casi convencido
de lo que me bebí,

Amigo Bob...
(con voz de retromoustach)
llamando a Geltruuuu...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.