miércoles, junio 04, 2008

CALÍ GULA

"Todos somos palidamian"
Imaginaba el después de un tiempo dormido cuando saltó del caracol errante. Ahora tendría tiempo para soñar despierto tumbado en una hamaca.


Entretanto se buscaba a alguien que pudiera sostener un pedo divino, dividido entre el cuerpo y el alma.


De los prostibulos de diamantes, pintura y sangre hallariamos un camino nuevo que trazar semidesnudos, sólo vestidos por un gorro de papel protegiendonos del sol y del frio miembro de un demonio cojo.


Era un tio cojonudo- dijo Príapo.

Corre corre que te cojo- le dijo un eyaculador precoz a otro.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

un pedo ruidoso se emplea a fondo en los personajes, instituciones, empresas, organismos y países. La voz del pedo se oye y expele respectivamente...
Hello, you Pedo
Gai Pedó fou un poeta èpic romà amic d'Ovidi
despierta a RobertoTábano y Palidamián con unos pedos cerca de su cabeza.
pedo: En vano

Ana Sánchez dijo...

Me encanta la foto, casi tanto como los prostíbulos de diamantes. A ver si acabas pronto los exámenes y nos das más más más. Gracias por tu link preciosísimo, princesita, mi ojete está aún tembloroso por la emoción....
Bob, amo tus comentarios.

Anónimo dijo...

¿Pero alguien ha entendido una mierda?

vomiton dijo...

bukake de limón, mola mogollón... Actualisa más, navajita plateaaaaaaa

me has sacado una sonrisa de la oreja

Anónimo dijo...

Hola Srta. No entiendo en el penúltimo post lo de las cursivas, es muy confuso, ¿está usted citando de otra persona cuando usa las cursivas o es una especie de recurso narrativo? Por favor, cíñase al uso canónico del estilismo que heredamos de los padres del idioma (VIVA ESPAÑA), aunque en realidad eso forma parte del área de la tipografía, pero entonces no debería llamarlas cursivas sino itálicas, lo cual se refiere al tipo de letra, claro que depende de las fuentes que tenga disponibles quien lo lea, porque si las letras sólo están deformadas hacia un lado en lugar de rediseñadas sobre un eje diagonal entonces sólo son oblicuas en lugar de itálicas. Y antes de que lo mencione, sí, ya sé que en la revista de Iberia usan cursivas para diferenciar el texto en inglés del texto en español, atentando contra la decencia y las buenas costumbres y sentando un peligroso precedente, he intentado ponerme en contacto con ellos pero no atienden a razones. En todo caso, le estoy buscando para pedirle un favor. Sé que es una experiencia nueva para usted, no se asuste. Yo estoy muy excitado por la posibilidad de obtener compensación por todas las veces que he sido su webmonkey ("Creo que he roto el ordenador, boohoo~" - Esto último iría en cursivas). Le mandaría un email pero como no le veo conectar imagino que leerá antes los comentarios. Aparte a Hotmail tengo que hacer login y esto es la ostia de cómodo porque no tengo que registrarme. Ostia debe ir con H pero no me gusta como queda. Pero bueno, conecte al msn cuando pueda y le explicaré mi problema.

Paz \/

Ana Conda Quintana dijo...

Estimado sr, ha sido un discurso realmente elocuente. Dígame día y hora para acceder a su petición. Un saludo.