lunes, mayo 07, 2007

MANUELITA Y EL SEÑOR III

Hola, no sé si me explico oiga.
¿Por qué cree que a la tercera irá la vencida?
¿Cómo?
Le he estado observando
Ahh, ¿y eso?
Pues yo soy quién limpia el espejo por dentro, no sé si me explico.
Ah ah ah sí, sí.
Y yo me pregunto...
Dígame
¿Usted es consciente de sus soliloquios?
Jeje, me ha pillado, no había ningún señor en el espejo.







Oh vaya, ¿entonces yo no existo?
Oh, no empiece otra vez.
¿Por qué no? ¿No puedes pararlo?
Que le dén morcilla abuelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Srta.

He visto el video del pagafantas y me he acordado de usted, de que tengo que responderle un sms pero nunca me acuerdo en el momento adecuado. Lo siento, y lamento la desafortunada identificación entre usted y la metalera emo, pero no me negará cierto parecido físico.

Espero que todavía siga siendo feliz con su labrador. Ud necesita de su rústico carácter, porque se complementan; gallinas y Bukovsky. Lo entiende, ¿verdad?

En cualquier caso, mi vida transcurre normalmente. Mi pensamiento está saturado con temas mundanos que no puedo sumarizar porque es ilegal en España y varios países de la UE. Ya no tengo tiempo para entender a sajones delusivos, porque la realidad me molesta, supongo que porque yo también soy de campo y en realidad soy bastante simple y familiar. En todo caso, necesito paz mental urgentemente o voy a desarrollar un tumor en algún lado. Ya es bastante raro que pueda sentarme a responderle. ¿Sabía que sumarizar no está en el diccionario? Qué horror, yo equivocado todos estos años. Y con lo bien que se entiende.

En otro orden de cosas, los amigos que tengo ahora son más aburridos que un cristal de sal, y sólo he estado con una Sra desde entonces.

Le echo de menos, llámeme un día. ¡Maldita sea!

PD: Tengo una piedra para usted que robé de la parcela del vecino.

Ana Conda Quintana dijo...

Gracias, es estupendo el asunto de la piedra. Ya le llamaré, maldita sea.