viernes, septiembre 29, 2006

THE SECRET CURRíCULUM


Mire, lo que nosotros necesitamos en esta empresa es a una buena persona que quiera ser tratado como a un ser humano y no como a una máquina. Buscamos a alguien capaz de ser sincero aún y correr el riesgo de ser rechazado. Con falicidad para llevar a cabo cualquier trabajo a desempeñar. Alguien que no encuentre su lugar y así proporcionarle felicidad desinteresada, además de un sueldo digno y un chalet en la Costa Brava. Por lo tanto, nos meteremos su Currículum vitae por el culo y nos dejaremos llevar por sentimientos humanos buenos ¿Le interesa?
Saltaban mis lágrimas cuando accedí, inmediatamente entraron personas con mis mismas características, ¡que digo mismas características!, tenían la típica cara de enano bonachón, con los mofletes sonrosados, las caras más bonachonas que había visto nunca.
Bien, ahora vamos a seleccionar a uno. La prueba consiste en contar las buenas hazañas, buenos pensamientos, deseos de paz general, lloros antes injusticias y reflexiones antropológicas varias.
Las voces se agolpaban, todos peleaban por ser la buena persona seleccionada.Al principio no supe reaccionar, estaba perpleja, pero después yo también me puse a gritar lo buena que era, se me escapó un trozo de mi alma y me fui sin que nadie reparara en ello.

No hay comentarios: