martes, septiembre 12, 2006

MIENTRAS MIRO UN SINFÍN DE LUCES EN EL SUELO

Algo ocurre cuando miro el reflejo de lo que está arriba desde abajo.
Eso no es problema- exclamó el psiquiatra
Pero es que cogí una sorpresa de la mano
Uhm- musitó el psiquiatra
y ascendimos las dos al cielo.
¿Se lo ha contado a alguien?- preguntó el psiquiatra
No. Recurro a los viajes mentales. Prefiero hablar poco... Al fín y al cabo, no se pueden hacer figuritas con dolor mojado.
Eso no es problema- volvió a decir el psiquiatra
Me están mirando .
¿Quién?- preguntó el psiquiatra
Esos dos de ahí. Creen que deben mirarme sin que me dé cuenta.


- Ese tipo está hablando sólo mirándose en el reflejo del suelo

- Ya veo, es curioso cómo frunce el ceño entre frase y frase


No se preocupe, son las leyes del conductismo- le tranquilizó el psiquiatra
Es que no soporto que me observen, debe saber que huía de mi sombra por miedo a que me descubriera mirándola.
Eso no es problema- afirmo el psiquiatra, más convincente que nunca. Y empezó a escribir su informe.


Dedicado a las sombras de la caverna y a la luz de los locos libres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!

Qué bien tenerte de vuelta por aquí y con tantas cositas nuevas.

Una vez escribí un relato parecido, pero el tuyo es mucho mejor :)

Un beso Elisa :*

Anónimo dijo...

Mare del amor hermoso sentada en el fondo de la taza del hermano oso...

¿Pero cuantos litros de ácido lisérgico consumes tú al día, hijo de apache? No, si ya dicen los más viejos del lugar que la culpa la tienen los pitufos y sus sabias enseñanzas colectivistas.

Y recuerda siempre que los besos en los pezones dan más calores que unos simples petones

happy bodeguero dijo...

muchas gracias
es verídico
tus escritos (como tú) llevan la realidad sudorosa al más tierno mundo(el tuyo)alejado...
alejado... donde siempre quiero estar

vomiton dijo...

Hoy Cincinatti, mañana el mundo...

Sacado de Los diálogos de un bipolar en Benidorm

Ana Conda Quintana dijo...

viva la revolusion