martes, junio 13, 2006

CARACOL AVENTURERO


¿Sabeis?, siempre quise ser una princesa y pensaba que se podía conseguir. La verdad, miro esas manos y pienso en las cosas que han o no han hecho.
Quisiera por una vez saber el final de algo que desconozco.
No sé que anhelan mi ojos, creo que a todos los extraterrestres que conozco les ha pasado alguna vez.



Como quien recupera un aroma...

Quien quiera, que encuentre agua en el desierto.

Que yo voy a quedarme aquí,

mirándome las manos.



Caracol aventurero,

mis ojos deben caminar con las hormigas,

y tú en el círculo de fuego.



Extraño personaje del poema,

olvida la sinfonía del viento.

Flema filosófica y arjé.



El final de la anomalía.

Sangre en el origen de los elementos.

Ventanas abiertas

y luces de neón en vez de estrellas.




4 comentarios:

momo dijo...

Ahora le pondré esa cara a tu nick, y ya no podre decirte guarrerias :P

Anónimo dijo...

que bonita...
los e.t.´s danzantes de las estrellas ya te consideran princesa, sería más correcto decir princesita, y en eso no hay nada que pueda hacerlos cambiar de opinión

Anónimo dijo...

hola niña...te escribo desde este infinito espacio aqui dentro de la caja de galletas vacia y bien cerrada.
Cuanto tiempo! o_O espero que coincidamos por estos lares virtuales alguna que otra vez antes de morir...
Quieres azucar? yo tengo algo..
Ahora voy a vivir un rato, nos vemos.

j@hn#!

happy bodeguero dijo...

VUELVEEEEEEE
TENGO UN MONO...




MIRANDOSE EN MI CARA ... LE RECUERDO A MI
PORQUE ME CUELGO DE MIS PELOS