miércoles, mayo 10, 2006

INTENTO DE LÁGRIMA PERFECTA DE MUSSORGSKY


Las lágrimas perfectas existen para crear la perfecta imagen.
Mientras la lágrima cae, el temblor de los ojos hace bailar la imaginación y es entonces cuando puedes ver lo que quieras.
Cuando se dé la ocasión, miraros en el espejo mientras llorais y observad detenidamente la fragilidad humana.
Todos tenemos un Charlot dentro cuando luchamos contra nosotros mismos.
El camino era vigilado desde lejos, desde un sueño posiblemente.
Sé que alguien me va a agarrar la mano y me verá llorar otra vez. Volverá el balanceo de unas manos unidas, al pasear por un paisaje visto desde una lágrima.
Volverá el ahora, porque el ahora es un siempre.

4 comentarios:

Ivan dijo...

como mola

Anónimo dijo...

mola no, pipitaS !!!

happy bodeguero dijo...

guay why

Anónimo dijo...

No me gustan las lágrimas, pero desde ahora creo que las miraré con otros ojos, intentando no dejarlas resbalar por mis mejillas para poder pararme a contemplar lo que ocultan dentro

Un beso!