martes, diciembre 29, 2009

MI PENSAMIENTO MÁGICO

Embriagada de dolor por mi locura: deseo cualquier mierda, cualquier mierda anterior a ésta. Cualquier mierda pasada me parece mejor, porque no hago otra cosa que engullir nueva mierda sin ni siquiera haber hecho todavía la digestión.

Puedes tomartelo como una rendición o como enamorarme de la locura o como que aun crea que sacando las palabras podré estar viva.


Podemos analizar nuestra hemeroteca, pero date cuenta que no puedo evitar hablar de potencialidad, no de hechos. Puedo decir cantidad de cosas que podemos hacer, pero no pienso hacerlas. Y no voy a hablar de las que no puedo hacer, a lo mejor porque no puedo hacerlo, o tal vez porque tengo las manos demasiado suaves para ir sellando unos labios cualquiera, arrugados y hartos de vid.

O de vida.



Ser un monstruo entre las flores. Ser cualquier color. Ser lo más sencillo, el elemento más esencial. O aprender a cortar leña. Ser un pequeño punto, o mejor, aparentarlo.No permitir que te tapen el Sol, menos la Luna.

Alguien acaba de empezar el amanecer.

A ver quién tiene cojones a acabar algo sin acabarlo del todo.

2 comentarios:

happy bodeguero dijo...

pues mira,
el excremento humano y la mierda divina se asemejan mucho, solo se diferencian en que el divino tiene puntitos de colores.........
además,
es un punto ser un punto, un escupitajo del universo que naufraga y da volteretas al son de un acordeón que nadie está tocando...
pasa el tiempo y dan la hora de la medicación, asisto con cabeza alta y mirada de romper platos,

...soy el último
...el primero del final
...sonrío:
una marioneta vuelve a cortar los hilos que la dominaban y los cosen en la piel del titiritero
(pero sin sangre, para todos los púbicos y los imberbes subterráneos)

Ana Conda Quintana dijo...

Tío, te dedico cada puta sonrisa nueva