sábado, marzo 03, 2007

PORQUE SON 26 AÑOS


No es necesario revisar.

Me voy a dormir mecida por un llanto musical, eso me apaciguará.

Porque no sé porqué las lágrimas van al revés, puedes verlas marchar hacía mi frente,

dibujando una espiral justo en el centro del cerebro.

Justo en el centro del espejo.

Porque no puedo llenar el espejo de cascadas de lágrimas

Y porque no puedo pasar a través del él.



Porque siempre me dejo la ventana abierta aún y sólo haber oscuridad.

Porque pretendo acariciar el fuego



Mientras danza la lluvia



Y mientras danza la lluvia me encuentro.

3 comentarios:

Geek Draz dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

Ay!!! q no estás! que nunca estás! ¿que facil es no estar nunca verdad?
o no estar o bloquear..ejemm...y bien, diras ¿quien soy? Solo un John, ¿que John? Pues el MejiJohn cual va a ser... ¿existes? Cuik

Anónimo dijo...

que bonitas palabras
me las imprimirás para tenerlas en las manos en mis luchas contra mis miedos???