lunes, febrero 12, 2007

LLEGO TARDE AL PENSAMIENTO



Sólo porque la mayoría de veces no sabemos lo que nos importa saber en ese momento, sólo por eso, no voy a deciros el porqué de ello.

Esta vez de nada servirá la protección del silencio.

Yo lloraba y el Rey de Bastos se reía desde un sello.

Entro en el ukelele, después dejo de ser yo.

El que me toca se transforma en mí

y yo le observo.

El pensamiento no va a empeorar el viaje al interior del jardín.

Pero...

Muero y después pienso.

¿Cuántas piedras habeis chutado? - preguntan en la asamblea - ¿Ojos abiertos o cerrados?

Abiertos Abiertos Cerrados Cerrados Abiertos Cerrados




2 comentarios:

Anónimo dijo...

me comen mis pensamientos
me comen mi hambre de más pensamientos
sólo un druida de los pensamientos
intuye lo que les puede ir bien a los pensamientos
yo diría que el ukelele sin fin del tiempo recóndito y un no-paraguas por si no llueve....

Ana Conda Quintana dijo...

estupendo