viernes, enero 23, 2009

DEAR PRUDENCE MAKE ME SMILE :)

Una vez un tio me dijo por internet que estaba seguro que yo era la elegida. Ese tio murió hará 5 años y se me olvidó preguntarle elegida para qué.

Yo creo que estamos muy cansados todos. Bueno el/la que ahora mismo esté empezando a follar no lo reconocería, pero en serio, creo que estamos hasta los cojones.

Me pregunto que es lo que hace grande a una persona.

A mi por ejemplo me gusta mucho oler las cosas. Si algo no tiene olor no lo entiendo. Prefiero oler algo que sé que va a oler asquerosamente que quedarme con las ganas de no saber cómo huele. A veces lo huelo de forma reiterada mientras digo una y otra vez : joder que pestún, joder joder.
Las otras personas dicen que si huele mal que deje de olerlo, pero me cuesta aceptar que algo pueda oler tan mal. Además, para mi es una especie de investigación.

Tengo una mania con los olores de los genitales. A veces creo que me huele mucho y que todo el mundo se dará cuenta, alguna vez he tenido que preguntarlo. Yo sé que queda muy raro preguntar si me huelen el chocho desde ahí y de algún modo me gustaría moverme en distintas direcciones para saber hasta dónde llega el olor, pero nadie dice que me huela.
A mi no me importaría en el fondo espatarrarme y que se hiciera cola para poner la nariz ahí. Tendría un elfo ayudante como el de Santa Claus y repartiría caramelos o cosas.

También me gusta mucho el olor del miembro de mi pareja. Puedo quedarme mucho rato ahí oliendo, como esperando que vaya cambiando de olor. Huele estupendamente. Sino fuera celosa dejaría que él también se espatarrase para que se lo oliésen.
A veces juego a adivinar a que huelen algunos penes, sobretodo me pasa con los jugadores de basket. Más de la ACB que de la NBA, aunque ahora que está Rudy Fernández ahí sigo imaginando el olor que emana su pene. Supongo que es porque tienen el pene muy alto.


En resumen, sólo quería decir que eso de que puedes dar vueltas en una inmensa pradera y dar vueltas con los brazos abiertos mientras suena una música en crescendo es mentira, o puede que no.