sábado, noviembre 25, 2006

ENCUENTROS EN LA TERCERA LEFA 3 parte

www.eduardpunset.es/blog/


7. Hola lorena, me encanta tu programa> me llamo Javier y las chicas me evitan porque me gusta eyacular en la cara. Que puedo hacer para que cambien su impresi'on sobre mi?
comentario: el autor debería concretar cuándo, dónde y cómo. Porque no es lo mismo que se te corran en la cara en el Pryca mientras miras a los bueyes de mar en la pescaderia, o cuando estas sentada en un banco del parque, o cuando vas a misa... Es como si yo digo: Alguna gente se molesta cuando hago caca en su boca, ¿por qué Lorena? Hay que explicar si es durante el acto sexual ( primer acto o segundo) o no, maldita sea.
Yo no puedo contestarte a esto, es muy personal. Preguntale a tu madre. Besos.
14. Mi amigo Luis siempre dice que echa polvos con la novia, peroa mi me sale un juguito cuando me masturbo ¿Es normal? ? ¿He de ir al medico? Un beso y gracias :)
"Echar un polvo" significa hacer el amor o follar, como quieras llamarlo. No es una expresión literal de lo que se expulsa, él eyacula líquido como tú. Digamos que es una frase hecha.
comentario: ¿será posible que haya alguien así?
16. Hola Lorena, tengo 12 años y me ha dicho mi madre que si me masturbo me puedo quedar embarazada ¿Es cierto?
comentario: Con ésta clase de preguntas no sé que tipo de conversaciones llevaran a cabo esta familia.
Efectivamente pequeña. Si te masturbas con un cipote humano es muy posible, opta por frutas y verduras.
11. soy paralitico cerebral y me gustaria hacerlo con alguien, me da igual, me pongo cachondo con una amiga de 40 años, y mi madre ¿que me aconsejas?
comentario: vaya
!Norman Bates, tu madre está muerta! Si realmente te da igual, prueba con Esperanza Aguirre, también es paralítica cerebral. (rima y juega feliz)
12. Hola guapisima. Creo que no, pero me gusta´ría que me lo confirmaras. ¿Existe riesgo de quedarme embarazada si me baño con mi novio y el eyacula en el agua de la bañera?. Muchas gracias. Un besote.
comentario: Ya esta poniendo excusas para no bañarse...
Si hay microsubmarinos amarillos en el agua, es muy probable que nombren a un espermatozoide capitán y naveguen hacía tu vagina hasta adentrarse en el útero materno. Suerte cochinota.
5. A mi marido no le suele gustar mucho que le haga felaciones, lo hago bien, pero el me dice que le da miedo que le va ya a morder, no lo entiendo, qué puedo hacer?
comentario: ¿Cómo sabe que las hace bien, si su marido no la deja? Va haciendo felaciones por ahí y no soporta q le rechacen una felación. Es un problema típico del s. XXI.
Yo te aconsejo que te lances de bruces al patio de luces (rima y juega feliz), con un poco de suerte te quedaras sin dientes y no habrá riesgo de que le muerdas :-)
21. hola guapisima, haber si tengo suerte, estoy muy preocupado por sber si con un pene de 9 cm en ereción es posible tener descendencia
Si eres un pitufo sí. Siguiente pregunta por favor.
10. Hola delicia de mujer,"mójate" y dinos cuáles son tus prácticas favoriras?.Muchas gracias
Jjajajaja... Qué poco me conoces... Yo no me mojo nunca!! Sólo hago mi trabajito y lo personal me lo guardo. La la la...
sin comentarios.
5. Hola Lorena, voy a pasar dos meses en siberia, y he oido que los esquimales te ofrecen a su mujer. ¿Es cierto? ¿Tengo riesgo de contraer algún enfermedad?. Eduardo Pérez Saucedo
comentario: es la pregunta más interesante hasta ahora.
Por supuesto, incluso te regalan a su suegra. Además si rellenas unos cupones te puedes llevar hasta a la abuela. Respecto a la enfermedad, tengo entendido que los siberianos padecen enfermedades rarísimas e imposibles de curar, por eso viven ahí solos. Cuidado y suerte, vicioso de mierda.
6. Mi novio la tiene minuscula, a veces no consigo ni sentirla, q puedo hacer?
comentario: siento mucho si alguien se siente aludido/a.
Busca un hombre-polla o puedes construirte un pene con el kit pollanova, es de la misma empresa del travelonova creo. Suerte.
5. Hola Lorena, un abrazo fuerte, me pareces muy inteligente y sexy. ¿Existe algún truco para hacer eyacular a mi esposa?
Prueba a follartela con fuerza e intenta durar más de 5 segundos. También podrías probar a introducirle los deditos. Si no funciona, prueba a dejarla desnuda en casa del vecino fortachón.
8. ES LOGICO QUE ME GUSTE TRAGARME MI PROPIO SEMEN
comentario: no puedo quitarme la imagen de la cabeza, un hombre eyaculando hacía arriba y apuntando hacía la boca haciendo gárgaras y gorgoritos :((
Por supuesto que si, además puedes probar a mezclarlo con otros alimentos, envasarlos y venderlos a buen precio para que todo el mundo pueda degustarlo.
20. Tengo 20 años y mi pene es pequeño(3,4cm) en reposo, pero cuando está en erección es normal. Me da verguenza cambiarme en el vestuario. ¿Que remedio hay? Gracias.
comentario: no sabía que también se lo miden en reposo, eso ya es masoquismo macho.
A ver niñato, la mayoría de las pollas mundiales son chiquiticas en reposo, luego crecen. La gracía es ver ese milagro de la naturaleza. Como una miseria de gusano se transforma en una boa constrictor. Besitos.
7. Hola Lorena wapisima. Hay leyendas urbanas de que a base de lamer y succionar el pene, este crece. Es verdad? gracias por contestar, un besazo.
comentario: a esta persona le engañaron a base de bien .Le dirian: chúpamela cada día, ya verás como cada día crece 1 cm. Que lastimica.
Creo que si chupas un pene, crece, no estoy segura. No entiendo bien tu estúpida pregunta.
24. mis padres son muy mayores ya (75 y 80). A las noches hacen ruiditos extraños. ¿Estaran fingiendo, no? Es que no los imagino.
Ya comprendo, te gustaría tener esa imagen el resto de tu vida , ¿verdad? Sólo tienes que poner una cámara oculta, aunque tal vez sólo juegan al mus. Suerte viciosilla.
13. Buenos días. Te aseguro que mi pregunta no es de coña. Soy mujer, 33 años, dos hijos, y mi problema es el tamaño del pene de mi marido. Es inmenso. De ancho y de largo. Y las relaciones sexuales, a veces, resultan imposibles.. ¿Hay alguna solución, no quirúrgica, para este "problema? Muchas gracias por todo
comentario: esta es la típica pregunta que crea admiración, envidia o el resurgir de un suspiro envuelto en un "aiss la mia es chiquitita pero la puedo meter bien, chínchate pollote gigante"
Tal vez es que tienes la vagina muy estrechita, introducete botellas de agua mineral del Montseny de1.500 c.c. Haz estos ejercicios regularmente y podrás meterte incluso dos. Si con el tiempo sientes deseos de algo más, introducetelas por ano, boca y fosas nasales. Ya verás que bien, te lo digo yo. Ánimo pequeña.
11. Lorena ¿estoy enamorada de Beckham y no hago nada más que masturbarme pensando en él? El caso es que he llegado hasta el punto de que me duele mucho, pero no puedo dejar de hacerlo!!!!! es que está tan bueno!!!!! ¿Crees que debo seguir así, o pasar a lanzar la "ofensiva" para conquistarle?. Un besazo.
comentario: realmente nos encontramos ante un gran problema, no os riais. A mi me pasaba con Eduard Punset.
Creo que debes seguir así un par de años más. No obstante, veo muchas posibilidades de que si le enseñas el bunker vaginal que has debido crearte, se sienta inevitablemente atraido hacía ti.
A mí también me pasó, pero con Matias Prats.
Besazos puerca