jueves, octubre 19, 2006

ENCUENTROS EN LA TERCERA LEFA 2 parte

7. Hola. A mi novio le encanta acabar corriendose en mi cara y esperar a que me trague su semen o que caiga chorreando. Yo ya me estoy cansando. ¿Que opinas? ¿Debo preocuparme?

comentario: pobrecilla, es lógico que pida ayuda.

Yo no creo que debas preocuparte. La leche es muy buena para el cutis, además contiene las vitaminas A, B, B1, B2, B3, B4, B5, B10, B497, C, C3PO Y RD2D2 entre otras. Ánimo y a seguir.

16. Es dañino el tragarse el flujo del orgasmo de tu pareja, me refiero al de la mujer

comentario: es importante diferenciar el de la mujer al del hombre, ya que posiblemente se haya hartado de beber su propio esperma, y es lógico que tenga esta duda metafísica.

Por supuesto, el flujo femenino contiene mucho colesterol, además de una pequeña proporción de ácido lisérgico. No te pases bebiendo flujo o fliparas en colores o incluso podrías hallar la muerte. Suerte.

10. Buenos dias, soy un joven seminarista que piensa que las relaciones sexuales entre seminaristas no son pecado y es una necesidad sana pero tengo miedo a confesarlo ya que esto supondría mi expulsion del seminario, tras evaluarlo vale mas la pena cumplr mi vocacion cristiana que mi deseo sexual, ¿como puedo relajar mi deseo sexual?

comentario: ésta es la típica pregunta que hay que diseccionar. Para comenzar, no debería extrañarle su afición por desparramar semén, tratándose de un seminarista follador. Luego hay que pararase en la frase " expulsión del seminario". Veamos que le dice nuestra amiga Lorena.

Eres un maldito pecador de la pradera. Evaluando yo tu problema, te aconsejaría que formaras una secta entre seminaristas cachondos con la finalidad de llegar a Dios.
Respecto a cómo relajar tu deseo sexual; mastúrbate compulsivamente a todas horas hasta que te duela la punta.

15. Muy buenas Lore!!De verdad, gracias por hacer este tipo de cosas, nos ayudas mogollón...He escrito un millón de veces y nunca sale... please que sea esta vez!!Verás, hasta que no esté segura no lo quiero hacer, es un poco chorrada, pero para mí es súper importante saber si cuando se realiza sexo anal el pene se mancha.

comentario: la verdad, me cuesta imaginar que alguien quiera encular a una muchacha que dice "mogollón, super..." Aunque supongo que dan más ganas de meterle algo por el culo a alguien así. En fín, ya que es super importante para ella, veamos que contesta Lorenilla.

Efectivamente, el pene se puede manchar, sobre todo si la persona penetrada no ha ido al baño recientemente. Hay personas que usan lavativas antes de practicarlo para vaciar el colon lo máximo posible. Pero yo te recomiendo que te la endiñen con fuerza y sin miedo, ya que tu culo seguro que es superlimpio y superfresco y huele mogollón a Carolina Herrera.

comentario: Todavía me cuesta más imaginar a alguien haciéndose una lavativa en pleno estado de excitación. "Ya voy cari, estoy lavandome los dientes..."

9. Un beso, Lorena. Enhorabuena por tu programa televisivo. Sólo una curiosidad. ¿Los transexuales sienten placer físico?

Por supuesto que no, la mayoría de transexuales han sido fabricados con el "Travelonova".

16. Hola Lorena. Mi pregunta es la siguiente : Estoy obsesionado con el sexo y ando bastante salido ¿que me recomiendas? besos.

Pues puedes probar de meterte en un seminario, me han dicho que se folla mucho. Ánimo pajillero.

5. Buenos días. Antiguamente me masturbaba a diario, casi los 365 días del año, teniendo novia o no. Ahora estoy casado, desde hace tres años, y he perdido las ganas de hacerlo, así como las ganas de tener relaciones con mi mujer. ¿Qué me queda Lorena?.

Nada, no te queda nada. Lo siento. Una vida sin pajas es como un pajar sin aguja. Te aconsejo que vuelvas al ritmo de antes o morirás.

20. Kaixo Lorena.Soy Iker, de Donostia. En el sexo me lo paso genial y lo practico muy amenudo, pero tengo un problema: A mi novio y a mi nos gusta mucho magrearnos el uno al otro; el problema es q yo acabo con la cara toda muy roja.¿Que puedo hacer para que eso no me suceda?

Coméntale que no te golpee con la polla en la cara, además de esas rojeces, se te puede quedar cara de pene. Suerte

5. Hola Lorena, esta es la n-sima vez que lo intento. Please responde. Quierop hacerle sexo oral a mi chica, y me gustaría saber a qué saben los fluidos vaginales. También quisiera saber qué cantidad de flujos suele expulsar una mujer cuando se corre y el modo, es decir si es como un chorro. Gracias y respóndemeeeeeee

Pues el flujo de mi hermana sabe a mermelada de melocotón, el de mi vecina sabe a cacahuetes y el mio a pato a la naranja. Hay tantos sabores de flujos como estrellas en el universo. Referente a la cantidad, depende, si le gusta como se lo haces será como la fontana de trevi y si ves que hay poco es que eres un mierdo.

11. Hola¡ Soy una chica de 19 años y soy virgen y mi pregunta es que clase de objetos podria utilizar a la hora de masturbarme. Una amiga mia me dijo que algo asi como un boli o una fruta como una zanahoria. Podrias decirme tú alguno?? Gracias

comentario: cuando leo a alguien que se inicia en la masturbación, me enternezco por completo.

Pues yo me masturbaba con el candelabro de mi abuela Remedios por norma general. Eso si, si te decides por una sabrosa fruta, no te la comas después de introducirtela, podrías quedarte embarazada. Y sobretodo no te metas un pepino después de las 12 de la noche, mientras te miras en un espejo y dices tres veces tu nombre, porque podrías quedarte frígida para siempre.

25. Hola guapa ¿la mancha del flujo vaginal puede confundirse con la que causa el semen? es que vigilo las bragas de mi mujer y de vez en cuando me mosqueo...

comentario: ¿Quién no se ha mosqueado mirando unas bragas, eh? ¿Quién no vigila bragas? No hay nada más relajante que mirar bragas al atardecer.

Dile a tu mujer que no le manchen las bragas de esperma, que se quite las bragas para fornicar y asunto concluido.

17. Hola Lorena, soy negro y muchas chicas se van conmigo a la cama por el estereotipo tan conocido. El problema es que mi pene mide 12 cm nada mas y las chicas cuando lo ven parece que se enfadan. Deberia decirselo antes? Gracias guapa!!!!!!!!! besos Dijnoo

comentario: yo también me enfadaría.

Y yo también, comentarista.
No puedes ir por la vida de negro y tener un pene pequeño. La decepción que causas, puede acarrear serios problemas como ceguera, depresión , infarto, diarrea y esterilidad a largo plazo.

7. ¿Puedes quedarte embarazada tocando el semen del chico con el dedo?

comentario: jajaja

Me alegro que me hagas esta pregunta. Por supuesto que sí. Jamás de los jamases entres en contacto con el semén de nadie.

9. ¿Tenemos todas las mujeres el clitoris en el mismo sitio?

Por supuesto que no. Mi abuela Remedios lo tenía en la espalda, le encantaba ir al pueblo, porque ahí siempre se saluda con un golpe en la espalda. Yo le vigilaba las bragas antes de dormir y las tenía que coger con las pinzas de coger la carne para observarlas. Así fue como empecé a adentrarme en éste mundo.


Besitos negros, Lorena.

lunes, octubre 02, 2006

ENCUENTROS EN LA TERCERA LEFA 1 parte

Este cuestionario está basado en hechos reales (encuentro digital con Lorena Berdún). Los comentarios y conclusiones no tienen nada que ver con la seriedad con la que se ha llevado a cabo la formulación de preguntas y respuestas. Tal vez, en alguna de ellas me vea moralmente forzada a cambiar algo, pero he intentado conservar su esencia primaria. Un saludo.
4. Hola Lorena! Me encanta tu programa. Felicidades ! Tengo una pregunta que me inquieta muchisimo. Mi problema es que me huele mucho el clitoris. Por mucho que me ducho, al cabo de un minuto empieza a oler. Tengo hasta incluso complejo y me incomoda.Hasta incluso llevando pantalones, me lo noto. Hay algun medicamento o cura para esto ? Gracias !!!
comentario: Una vez hemos acabado de leer esta pregunta, nos imaginamos el Clitoris como un ser monstruoso, con cien ojos y veinte brazos que se mueve debajo del pantalón y es capaz de desprender un olor intenso a channel. Desde aquí hago un llamamiento a Concha Velasco para que haga algo, un anuncio relatando los problemas que afectan a los seres que poseen clitoris y como solucionarlo.
El olor de la vulva es un olor natural que no se puede quitar de ninguna manera. No intentes enmascararlo.
comentario: Lorena le está dando a entender que no debe usar esa anomalía como un superpoder de superheroe en vano y añade que se lave un poco más a ver que pasa.
6. Hola Lorena,necesito que me ayudes... desde hace mas de 2 años cada vez que tengo relaciones con mi novio me duele bastante la bagina, es como si chocara con algo?? Que puedo hacer?
comentario: "es como si chocará con algo" ts ts ts ... Esta muchacha no sabe las reglas básicas de la copulación. Es lógico que te choque algo, pequeña. Aunque cabe la posibilidad que su novio sea un enfermo de esos que escuchan la Cope y le introduzca algún objeto durante la penetración. O incluso tal vez le mete los testículos sin querer y no se dan cuenta. Lorena le comenta algo parecido.
Tienes que acudir al médico y procura que en las relaciones sexuales no haya penetraciones muy profundas

7. Hola encanto! Cuando no estoy con mi novio le hecho de menos per no puedo evitar el pensar en otros hombres cuando hacemos el amor, es normal? No creas q siempre son tios esculturales.. ahora me da por el prínicpe alberto de monaco y algunas veces incluso con 1 chico gay q conozco y q me vuelve loca! Q opinas? gracias.
comentario: ¿Era necesario nombrar a Alberto de Monaco? ¿Era necesario que pasara por mi cabeza la imagen de una chica masturbandose mientras piensa en él? ¿Por qué?
Vete a tomar por culo.
comentario: Gracias Lorena.
3. hola lorena, soy un achica de 16 años, ke todavia no he disfrutado de los placeres del sexo, ¿me puedo empezar a mastubar ya con esta edad?
comentario: una persona que escriba "un achica" haciendo fiel uso de la expresión "un amoto" ya puede empezar a masturbarse.
Estoy completamente de acuerdo con el comentario, suerte.
18. Hola Lorena, me gusta mucho tu programa, que pena que ya se vaya a acabar. Bueno me conformaré con las reposiciones del canal Cosmo. Bueno te cuento: Yo me considero heterosexual pero me gusta bastante masturbar y viceversa a un amigo tambien heterosexual. Puede ser normal? Gracias y un besote muaaack
comentario: Vamos por partes. Él se considera heterosexual, pero vé las reposiciones del Cosmo (osea). Además le chifla hacerle pajas a un colega suyo y "viceversa" (podría haber puesto y obk perfectamente) Para acabar, yo me considero heterosexual: un besote muaaaack
Sí. No te plantees si es normal o no, simplemente mueve la manita.
28. Hola Lorena,Ultimamente mi mujer disfruta mucho haciendo juegos con el vibrador y cuando ya esta a punto entonces la penetro, pero ella me dice que le gusta mas terminar con el vibrador ¿ porque crees que disfruta mas, ?¿seran los movimientos de las vibraciones?.
comentario: ¿seran?
Pues sí, es posible que sea por la vibración. Tú métele el artilugio y punto.
1. Hola maja! Soy un "apasionado" de la eyaculación sobre la cara y me preguntaba si es una práctica aconsejable. Sobre todo me preocupa por el posible contacto con los ojos.
comentario: Este chico conoce la leyenda urbana de que el semen en contacto con los ojos produce ceguera y mutaciones extraterrestres.
No te preocupes por la leyenda urbana, ni por el bienestar de la otra persona, eyacula bien sin mirar a quien.
8. ¡¡¡Buenos días preciosa!!! Soy Rita, y tengo un problemón: ¿cuál es la diferencia entre un vibrador y un dildo? ¿Hay alguna manera de fabricarse uno? Es que me entra pánico sólo de pensar en tener que ir a un sexshop. Gracias.
comentario: juas.
Sí, puedes fabricarte uno facilmente. Sólo necesitaras cartón y cola. Puedes buscar como fabricarte tu propio dildo en el capítulo "cómo hacer un dildo de cartón" de Bricomania.
9. Hola Lorena, enhorabuena por tu gran labor. Tengo un problemilla, y es que actualmente he conocido a un chico que la tiene pequeña y por esto no me siento igual de bien que con mis exnovios cuando practico el sexo con él. No sé cómo solucionarlo, porque ni siquiera me excita mirársela.
comentario: un problemilla chiquitito sí. "He conocido a un chico que la tiene pequeña"- nuevo tema de debate en el programa del diario de Patricía. Espero que no vaya nínguna ex vuestra.
Pues no se la mires y dile con cariño que te gustaría que tuviera un cipote más grande.
6. Hola Lorena, es real la técnica masturbatoria la cual consiste en colocarse una mosca sin alas sobre el glande en una bañera? Es que mucha gente dice que lo ha practicado. Se puede llegar al orgasmo gracias a dicho insecto? Gracias
comentario: ¿Y por qué no probar con una mantis para que te coma la cabeza? Ignoraba esta forma de masturbación y eso que veo muchos documentales. Si alguién conocía dicha forma de masturbación, le ruego que me deje algún comentario explicando su experiencia.
es cierto pero no es una práctica que de muy buenos resultados y no creo que sea fácil llegar al orgasmo de esa manera, entre otras cosas porque la mosca se atontará en cuando quede encerrada.
comentario: Por favor que alguién me cuente si mira al insecto mientras le masturba.